Wednesday, April 13, 2005

camino a la gloria

Tengo ganas de hacer ese deporte loco en el que corren pero no corren, o sea caminan rápido.
No me sale el nombre, era algo de caminata, o marcha traviesa, nu se.
Me imagino que si les juego una carrera a los que hacen eso a nivel competitivo, pero yo corriendo de forma normal, me pasan el trapo.

Que onda trapito?? me acuerdo quer verlo era un garrón, eran para deprimirse sus peliculas, y también las de ico, el caballito valiente, que no se de que trataba pero seguro que se la masticaba.
Bueno chau.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home