Monday, April 11, 2005

me corté el pelo

Ya lo hice, me molesta como me queda, pero también me quedaba mal como lo tenia.
Quiero que me quede despeinado y no me queda, se me aplasta, aunque le ponga gel, basta del pelo normal.
Algunas personas creen que tienen el pelo feo y no se dan cuenta que lo tienen todo lisito y moldeable, pueden hacer cualquier cosa con él, pero no, van y se quejan, :@ .
Quiero ser un perrito, con pelo cortito y liso, claro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home