Monday, April 18, 2005

papapapapa

Hace tiempo me vengo fijando que, en Costitución cuando están pidiendo boletos y hay un carril en el cual no hay piquetero de boletos, la gente que tiene boleto o abono no pasa por ese, por más que por ahi haya menos flujo de gente y se haga más rapido. Es como que tienen la necesidad de mostrarlo al boleto, y estar orgullosos de él.
Yo hago lo mismo, pero me doy cuenta que no lo pienso, por instinto elijo ese camino.
Como siempre, haciendo dificil lo fácil, Teto Medina i need your help !

0 Comments:

Post a Comment

<< Home